background our plans.jpg

Certificaciones

Nuestras certificaciones están diseñadas para todos los
estudiantes interesados en mejorar su nivel de conocimiento, así como para aquellos interesados en aprender la metodología de enseñanza. Como escuela, estamos interesados en la educación del Yoga como estilo de vida. A nivel filosófico , seguimos el Yoga clásico de Patanjali, rescatando sus principios y valores utilizando los Yoga Sutras, Bhagavad Gita, Upanishads como nuestra fuente principal de información. A nivel físico , nuestro estilo (Sādhana Power Vinyasa) surge de una mezcla de estilos del Hatha Yoga como Dharma Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Rocket Yoga y Power Yoga.

¿Cómo lo hacemos?

  • Nos enfocamos en desarrollar la voluntad del estudiante a través del autoestudio, reflexión, integración, autenticidad y disciplina como medio para conquistar una práctica espiritual diaria ( Sādhana ).

  •  Nos inspiramos en los 8 pasos, y en específico sus códigos de conducta (Yama y Niyama) expuestos en los Yoga Sutra como camino y dirección para alcanzar los más altos estados de consciencia, gratitud, salud y felicidad en todo sentido.

  • Utilizamos un enfoque "moderno" para nuestro sistema de enseñanza y secuenciación, que se adapta al cuerpo y estilo de vida del yogui de hoy en día.

 

Preguntas Frecuentes

¿Quién debe realizar esta certificación?


Damos la bienvenida a estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos en todo lo relacionado con el yoga y / o hacer de su pasión una realidad profesional. Los interesados ​​en profundizar en su práctica personal, conocimiento de la filosofía del yoga, esta formación está diseñada para brindarles las herramientas y la práctica para comenzar a guiar clases de yoga básico e intermedio.




¿Cuánta experiencia necesito para unirme a esta certificación?


No somos el tipo de escuela que te pedirá horas específicas de experiencia como requisito previo para unirte a la formación, PERO esta no debería ser tu primera clase de yoga. No tienes que saberlo todo NO NECESITA UNA PRÁCTICA AVANZADA PARA UNIRSE AL ENTRENAMIENTO. Lo que sí necesitas es pasión e interés por saber todo sobre el yoga. Esta es una experiencia intensa, que seguramente influirá en la forma en que te desarrolles en tu vida. Necesitamos disciplina, responsabilidad y compromiso de su parte.




¿Existe algún tipo de evaluación?


Sí, tenemos dos evaluaciones: teórica y práctica. A partir del resultado de estas dos evaluaciones, existe una nota final que permitirá a la escuela evaluar la posibilidad de graduarse como instructora de la Escuela de Sadhana Yoga. Lo bueno es que puedes hacer el examen tantas veces como necesites, la idea es que realmente aprendas el material.




¿Esta formación está aprobada por Yoga Alliance?


Si. Esta certificación está aprobada por Yoga Alliance. Los estudiantes que se gradúen serán elegibles para inscribirse como "RYT 200hrs" en www.yogaalliance.org (consulte este sitio web para obtener una descripción detallada de los beneficios de este título) Adaptamos nuestra secuencia, Sadhana Power Vinyasa (SPV), a las necesidades del yogui moderno. SPV es un estilo exigente físicamente, flexible para todos los niveles y estructurado inteligentemente para la salud del cuerpo.

  • Mantenemos el aspecto Vinyasa como prioridad en nuestra secuencia SPV, para disfrutar de su fruto más preciado, una meditación en movimiento.
  • Mantenemos como objetivo entrenar la mente hacia la concentración y la meditación (Dhahran y Dhyāna) mientras se estimula el cuerpo físico y el energético.
  • Nuestro método trabaja progresivamente la respiración ( Pranayama ).





 

Métodos de Pago

Zelle / Paypal: nenakb@gmail.com

Venmo: @arayogashala


Address: 19495 Biscayne Blvd. Aventura, FL 33180

WhatsApp: +1 (617) 459 2414 (Pagos con tarjetas de crédito)